lunes, 26 de octubre de 2009

"EX"

ESTO LO EXTRAJE DEL FACEBOOK DE M I AMIGO KYO, ENSEÑA CAPOEIRA, PERO LE PEGO EL PALO DE LA AUTOAYUDA!!! JAJAJA,
HUMOR ACIDO SI LO HAY!

http://www.facebook.com/search/?q=aguila++dorada&init=quick#/note.php?note_id=174567383088&ref=mf


Esta es una sección donde vamos a tratar de dar una mano a todas las personas que no la están pasando bien. Con el fin de solucionar sus problemas y que puedan dedicarle mas tiempo y atención al entrenamiento.
Prometo que ningún tema será tabú. Y que todos serán tratados con mucha seriedad pero dándoles un toque de humor
Ya que a mi parecer es la mejor manera de poder sobrellevar la vida
Con una sonrisa ¡!
Y bueno para darle inicio a esta nueva etapa del Factbook vamos a tocar un tema de lo más complicado y problemáticos
Mi ex novio/a y yo seguimos siendo compañeros de entrenamiento
Huf. Cuanto se ha hablado del tema y cuanto se hablara.
Es algo muy común pegar onda con un compañero de capoeira
Ya que se tienen muchas cosas en común. Nos dejamos seducir por la idea de que nuestra media naranja tiene que tener los mismos gustos que uno.
En parte es verdad. Es difícil para una novia/o de un capoeira que no sea del palo entender esa locura que tenemos por ir a entrenar. Y ni hablar de rodas y eventos
Por lo contrario cundo compartimos ese gusto con un capoeiristas todo parece mucho mas sencillo. Pero………….
Que pasa cuando las cosas no funcionan y tenemos que seguir viéndonos en los entrenamientos y rodas?
Lo ideal es terminar las cosas lo mejor posible. Como para que ninguno de las dos partes tenga que dejar de entrenar.
Dejar pasar un tiempo prudencial y mantener una charla para pactar ciertas normas de convivencia puede ser útil.
Pero cuando las cosas terminan mal. Que podemos hacer?
“La indiferencia es el peor castigo y el mejor perdón”
Es una muy buena estrategia. Ya que nos evita muchos dolores de cabeza y no da pie a confusiones

Ejemplo numero uno
Un mail que le manda la ex diciendo
"Intenté olvidarme de vos pero no pude..."

Respuesta:

"Mira, la verdad es que no me interesa volver con una mina que estuvo intentando olvidarse de mí.
Y mucho menos con una que es tan boluda que ni siquiera lo consiguió".


Mail de la ex: "Amor tuve un sueno, era tan hermoso, estabas conmigo, de repente una obscuridad tan profunda un silencio tan largo, yo no entendía nada... luego desperté y vi. Que era mi realidad. Yo te debo tanto, tanto amor, ahora te regalo mi resignación voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada mas...."y una parte mas de esa canción.

Respuesta:

"Yo también tuve un sueño...soñé que venían Sandro y Piñón Fijo a buscarme a mi casa y me decían: "Che...¿no te prendes a un pijama party en la casa de Pasarella? Y yo le decía: "No...no...Mejor me quedo a ver el eclipse"... y cuando se iban Piñón fijo se da vuelta re caliente y me dice: "Por que no te vas a la puta madre que te parió, garca", mientras Sandro prendía un faso y se cagaba de risa".


El ex que la dejó le manda un mail donde le dice "Hoy cumpliríamos 9 meses"

Respuesta:

"¿Cumpliríamos 9 meses?
Muchas cosas cumplen el 28 de agosto:
En otro 28 de agosto, pero de 1920, se aprueba la XIX enmienda Constitucional en EEUU, que permite el voto a todas las mujeres mayores de edad.
28/8/1534.- La ciudad de Santiago de Quito es trasladada, con el nombre de San Francisco de Quito, a su presente emplazamiento, sobre las ruinas de una ciudad indígena.
28/8/1565.- Pedro Menéndez de Avilés desembarca en Florida y levanta un fuerte que llamó de San Agustín, lugar donde después se construyó la ciudad del mismo nombre.
28/8/1749.- Nace el escritor alemán Johann Wolfgang Goethe.
28/8/1897.- Nace Charles Boyer, actor de cine francés.
28/8/1929.- El dirigible "Graf Zeppelin" completa su primera vuelta al mundo en 20 días y 4 horas.
28/8/1942.- Nace José Eduardo Dos Santos, presidente de Angola.


Parte del mail de la Ex: “ …No me hallo y no dónde estoy…”

Respuesta:
Decís "No me hallo...no se donde estoy". Yo que vos en lugar de perder tiempo escribiendo largos y aburridos mails con pelotudeces me seguiría buscando. ¿Te fijaste abajo de la mesa?
Igual no te hagas problema si no te enconarás a vos misma. No te estás perdiendo nada.


Mail de una ex donde le dice un par de cosas y que le gustaría decirle mil cosas más.

Respuesta:
"Decís que quisieras decirme mil cosas más...
¿Decirme mil cosas más??? ¿¿Mil???
¿No serán muchas cosas "mil"??
¿Y como hacés para acordarte de las "mil cosas"?
Si dijéramos 4 o 5, ta bien...pero "mil"??

Me tendría que pasar una semana frente al monitor leyéndolas... en fin, gracias entonces por no decírmelas... que se yo.
Byeee


Mail descolgado de una ex en el que le dice que “lo perdonó”.

Respuesta:
"Gracias....gracias.... oh.... alabada seas!!!!
Gracias por tu perdón!!! Por fin puedo respirar nuevamente!!!
Gracias por tus disculpas!!! Antes...sin tu perdón no podía vivir...no podía comer... ni cagar podía...
Y cuando finalmente lo lograba me salía un sorete tan duro y gigantesco que tapaba el inodoro.
Pero ahora que me has perdonado el sol sale nuevamente en mi vida...los pájaros vuelven a cantar, las estrellas vuelven a brillar.. Y mi intestino se mueve con gracia y naturalidad.
Con tu perdón me has devuelto la vida!! Otra vez tengo ganas de comer...de tomar helados... de cantar...de darle de comer a las palomas en la plaza..De sonreírle a los niños por la calle...
Gracias....gracias... muchas gracias.
Te dejo... voy al baño.
Aleluya!!!! Aleluya!!!"

Mail de una ex que lo contacta después de un tiempo y le propone solo tener sexo con él sin compromisos.

Respuesta:
"Mariel...ya que lo que estás necesitando es sexo y nada más le voy a dar tu teléfono a unos amigos que seguro te hacen la gamba. Un beso, Raúl".

) Mail de una ex hija de mil donde le dice que antes de terminar le fue infiel y que ahora está embarazada del otro.

Respuesta:
"Sí...sin dudas has encontrado en otra persona lo que no has encontrado en mi. ¿Sabes que es lo que has encontrado? Un idiota que te la ha puesto sin forro y te ha hecho un hijo que no deseabas.
Cuando una mujer es así de putit.. Debería ser más cuidadosa.
Felicitaciones por la manera tan sutil e inteligente de hacerme saber que tienes otro desde hace 4 meses. Juaaa!!! Que falta de creatividad la tuya.
Por suerte eres una persona "olvidable". Tu de mi no puedes decir lo mismo, dado que me tendrás en tus pensamientos por muuuuuuchos años.
No te gastes en responder, bombón relleno. Yo aquí termino.
GAME OVER"

Mail de una ex donde le dice “Cómo tu hay miles”.

Respuesta:
"Mira...como tu no hay miles...como tu hay realmente pocas. Y no pienso tener la desdicha de tener una como tu justamente YO. Así que te recomiendo que sigas buscando uno de esos miles que como tu decías son mejores que yo y me dejes de romper las pelotas".

Mail de una ex muuuy HDP que le reclama que no la felicitó para el cumpleaños.

Respuesta:
"No me olvidé, simplemente no te dije "Feliz cumpleaños" porque en verdad medio como que me cago en que tengas un feliz cumpleaños o no. Queda poco chucker...me tengo que acordar de comprar..."


Respuestas a distintos mails donde mencionaban a Dios. Ej.: Ex: "Hola!.. Simplemente me gustaría saber como estás? Espero q muy bien y que Dios te llene siempre de bendiciones.

Respuesta:
"La próxima vez que vayas a bendecirme avísamelo en el ASUNTO así antes de abrir el mail me arrodillo".

Respuesta:
"Ya sé que pides por mi en tus oraciones.... el otro día Dios se me apareció en sueños y me lo contó. ¿No te ha dicho Dios de parte mia donde te puedes meter tus oraciones? Caramba... este Dios siempre tan olvidadizo.
Obvio que voy a ser más feliz de lo que pude haber sido a tu lado. De hecho ya lo estoy siendo. Ahora digo...si ya te habías despedido...¿Para que escribes despidiéndote de vuelta?? Me recordas a Maradona, que le hicieron como 10 partidos despedida.

Respuesta:
"No me digas más “Moni”, no vuelvas a meter a Dios en tus conchudeces, no me indiques de que cosas me tengo que acordar y dejá de decirme que me keres...ah, y no me mandes más mails con aviso de recepción de mensajes.
Que lo parió... en 3 líneas 5 cagadas. Si yo lo intento hacer no me sale. Juaa!!
Saludos"


Mail de una Ex: ¿Así que te andas luciendo con tu nueva novia en el centro? Y la llevas a cenar donde me llevabas a mi!.

Respuesta:
¿Mostrándome con mi nueva novia? Es que mi amigo Harry Potter no me quiso prestar la capa que te hace invisible.
En lugar de inventar sobrinitos que me extrañan, llamados anónimos de madrugada y ahora un brotecito celoso...No sería más fácil decir: "Fede...no puedo olvidarte ¿podemos hablar?"
Ay....estas mujereeeees...

Amiga de la ex le pregunta por ella y si está de novio con otra.

Respuesta:
"Gracias por interesarte en mi vida sentimental.
Para tu información te comento que desde el día X/X/05 que corté con (su nombre) no he vuelto a saber de ella. Los motivos son privados.
A partir de allí mi vida amorosa ha tomado diferentes rumbos: Putas, amigovias y alguna aventuras pasajeras han dado color y alegría a mis días.
Estoy feliz con mi presente.
Si mi vida sexual/sentimental es muy importante para vos puedo enviarte por mail una actualización periódica detallada sobre mis noviazgos, amoríos pasajeros, fiestas sadomasoquistas, zoofilia, necrofilia, etc.
De lo contrario trata de evitar preguntarme por mi ex porque la verdad que hablar del tema me aburre de sobremanera.
Te agradezco”




Yo por mi parte No acostumbro tener relación con mis ex novias. Si las tuviera mi vida a los 60 años sería un quilombo
Bueno espero que esto les haya sido de utilidad. Comenten y compartan experiencias con nosotros
A ¡! Y manden sugerencias de futuros temas a tocar
Cuídate, querete, ojito, ojete


No hay comentarios.: