domingo, 16 de diciembre de 2007

16/12/89 - 16/12/07

Hola amigo hoy cumplo 18 años de conocer a la madre de mis hijos!
la conoci en los tiempos en que tener teléfono era cosa imposible!
y ahora basta un click y estamos al mundo disponible.
qué loco 18 años, no habia celus, por lo menos tan masivamente, pc en casa, ni en pedo
internet?. y eso?
Yo trabajaba en radio y la conoci en una fiesta de un amigo
que teniamos en comun y nunca nos habiamos visto antes!!!!
la vi y ....empezó la magia
un domingo como hoy mi amigo me llevo a su encuentro
y valla sorpresa al verme!
Habra dicho: y este plomo que hace acá? ja
cuando el carruaje se hace calabaza, cuando la exitacion de una fiesta paso
ahi estaba yo, frente a ella.
HIBAMOS AL PUMPER NIC, LOCO! ja
fueron años de magia adolescencia madurez y mucho amor
que despues de casarnos tras ocho años de noviazgo...
tuvo sus frutos Alan & Ian.
hoy ya mas grandes yo 37 y ella unos menos
la magia sigue intacta y el amor tambien
Al regresar el lunes a la radio Obvio: tema para ella
y dedicaciones para ella
y Vale des su casa desde su grabador doblecassettera -un avance de la ciencia en aquel entonces-
me escuchaba toda la noche yo estaba de 0 a 6 de la mañana!
y le dedique este tema de Carlos Mata que fue el flechazo final
todavia conservo ese disco que fue el que sello nuestro amor.
por ahi vos no sabes ni quien es pero si vas a entender lo que dice su letra y en aquel momento lo que significo
hoy todo es las rapido y facil:
le habria pedido su e-mail o celu y listo nos encontramos al toque
pero pensa que en aquel tiempo la radio sí era un nexo importante en nuestras vidas.
la amo, no como la primer a vez, ya que la vida va mutando a ese sentimiento y con el tiempo va tomando otros valores,
La amo intensamente, desde lo mas profundo, desde mi locura si se quiere.
estuvimos con unos amigos en la costanera ahi pasamos nuetra noche con ese fondo.

Valu te amo

rafus

Déjame intentar conquistar tu amor me matan las ganas, me matan las ganas.
Déjame robar, robar tu corazón y hacerlo muy mío y hacerlo muy mío.
Hacer que te olvides de amores pasados y sientas conmigo que nunca has amado.
Déjame quererte como nunca nadie te ha querido, déjame intentar, déjame intentar.
Déjame llenar tu vida de ilusión y fantasía, déjame intentar, déjame intentar.
Déjame saber que tengo tu amor y que es para siempre, y que es para siempre.
Déjame poder hacer realidad mi máximo sueño, mi máximo sueño.
Hacer que te olvides de amores pasados y sientas conmigo que nunca has amado.
Déjame quererte como nunca nadie te ha querido, déjame intentar, déjame intentar.
Déjame llenar tu vida de ilusión y fantasía, déjame intentar, déjame intentar..

No hay comentarios.: